Calle Uruguay 1, Getafe. Solicita una cita 91 228 07 58 / 691 31 41 01 info@masqpelos.com

Seminario impartido por Andrea Serrano de Mr. Mutt Educación canina .

“Como educadora canina, he tenido la gran suerte de tener mi propio centro canino, estar dentro de la peluquería y conocerla a fondo. Durante tres intensos años he podido grabar, fotografiar, analizar y estudiar todo lo que ocurre en una sesión de peluquería para poder crear estrategias y protocolos y así mejorar la experiencia del perro, dueño y profesional.

Ponerte en la piel del perro y entenderle no es posible si no tienes los conocimientos necesarios que te lo permitan. Aquí no vale que te gusten mucho los perros, que les des muchos mimitos o que sepas hacer un corte de expo pero no sepas que significa el gesto que te acaba de hacer el perro en la mesa ¡necesitan ser entendidos!

Es necesario saber cómo aprenden los perros, cómo es su lenguaje, qué es el miedo, cómo es fisiológicamente el estrés y muchas más cosas para poder manejar la situación de una forma amable, respetuosa y sin el uso castigos y/o correcciones.

En este seminario aprenderás todo lo necesario para entender lo que ocurre debajo del manto del perro, cómo actuar en cada situación, qué hacer con perros en situaciones complicadas y en definitiva mejorar la experiencia del perro, del dueño y la tuya.

Este seminario va dirigido a profesionales del mundo de la peluquería canina, o cualquier persona que le una por cualquier motivo la peluquería canina y quiera aprender y mejorar.”

Las plazas son muy limitadas, si quieres que te enviemos la información completa, temario etc envíanos un correo a info@masqpelos.com